Twitter te cuenta qué pasó mientras no estabas

Tecno
La compañía anunció la función Mientras no estabas, que recopila una serie de tuits para que los usuarios no se pierdan las actualizaciones relevantes que tiene el servicio de microblogging

Con más de 500 millones de actualizaciones diarias, la lectura de la actividad en Twitter puede resultar una tarea difícil de abordar para aquellos usuarios que siguen a varias cuentas. Para ello, la compañía acaba de anunciar "Mientras no estabas", una función disponible para todos los usuarios de la aplicación para iOS que resume los tuits más relevantes publicados en la plataforma de microblogging.

"Pueden ocurrir muchas cosas cuando no estás. Para completar ese vacío destacaremos algunos de los mejores tuits, que probablemente no verías de otra manera, teniendo en cuenta el nivel de interacción que hayan generado y otros factores", dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

De esta forma, Twitter busca promover la actividad de su plataforma para que los usuarios que no suelen ingresar de forma diaria al servicio puedan tener un resumen de lo que ocurrió dentro de la plataforma.

La función "Mientras no estabas" ya se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos de Apple, mientras que la versión de Android y web sumarán esta característica de forma paulatina.

Fuente: La Nación.
Lo más visto