Delphi: Hoy votarán por la continuidad o el cierre de la fábrica

Política
Enrique Ruffo, de CIBASA, es el nuevo dueño de Deplphi. Aunque ya se hizo un petitorio sobre los diferentes requisitos que debería cumplir y él respondió, hoy se vota por si los empleados seguirán trabajando o pedirán una indemnización.

Mario, uno de los trabajadores de la fábrica Delphi dijo en diálogo con Radio Sarmiento que “nosotros seguimos igual, con la misma incertidumbre de hace un mes atrás. Si bien el empresario interesado nos habló de nuevos proyectos a largo plazo, expandirse dentro del mismo rubro, son cosas en un ideal de un empresario pero no hay plazos”.

En el día de hoy, a las 17:00 horas, los empleados van a tener una reunión dentro de la empresa donde van a votar por la continuidad o el cierre de la fábrica.

“Se está pidiendo retiro voluntario al 100% en un solo pago. Muchos opinan que hay que seguir porque afuera no hay trabajo, sabemos que la industria en San Juan no es solo esta sino que la minería falló, Cinzano se fue de San Juan, cada vez hay menos trabajo. Está difícil, me parece que por eso se votará por la continuidad”, dijo el empleado.

“Nosotros pedíamos garantías que no se dieron. El Estado nacional garantiza a un empresario y no el futuro nuestro, concluyó el trabajador.
Te puede interesar
Lo más visto