En 28 días, ya hay 10 fallecidos en accidentes de tránsito

San Juan
Aunque el Subcomisario a cargo de la División de Tránsito de la Policía de San Juan diga que “el balance es positivo”, los accidentes de tránsito en lo que va de enero ya se cobraron 10 muertes en la provincia de San Juan.

“El balance es positivo, en razón de que se ha podido observar que la gente está tomando conciencia en relación al uso correcto de la vía pública, como así también llevar adelante los sistemas de seguridad para que ellos puedan circular en la misma”, dijo Héctor Ontiveros, subcomisario de la División de Tránsito.

Aunque la cantidad de muertes con respecto al año pasado descendió, los números no dejan de alarmar ya que la provincia de San Juan está posicionada como una de las provincias que registra más accidentes de tránsito en el país. “Con respecto a enero del año pasado, en enero hubo 15 fallecidos, por eso creo que es positivo el trabajo que se está realizando”, afirmó Ontiveros.

Por otro lado, aunque han disminuido la cantidad de muertes en los accidentes, Ontiveros pudo afirmar que las actas de infracción por alcoholemia no han bajado, sino que se han mantenido los números.

Además, el Subcomisario aseguró que los operativos policiales de tránsito se generan día a día en el Gran San Juan y los departamentos aledaños.
Te puede interesar
Lo más visto