Fiesta del Sol: Una parte del valor de las entradas será para una fundación

San Juan
Así lo anunció el ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo. La entrada a la Fiesta Nacional del Sol tendrá un costo de $43 y una parte será donada a una fundación.

Hoy se dio a conocer el precio de las entradas para las noches del Parque de Mayo de la Fiesta Nacional del Sol 2015. Además, se anunció la firma de un convenio del Ministerio de Turismo y Cultura con la Fundación Para la Prevención de la Ceguera Infantil.

Este convenio tiene que ver con que parte del dinero que se recaude por cada entrada vendida, será destinado a esta fundación. Dante Elizondo, ministro de Turismo, dijo en conferencia de prensa que “al valor de la entrada establecido para el Parque de Mayo, le incorporamos un monto que va destinado para que la fundación pueda juntar recursos para poder llevar con éxito esta campaña”.

“El valor de la entrada para el Parque de Mayo va a ser de $40, nosotros le agregamos un valor agregado de $3 que va a ser designado a la fundación”, dijo Elizondo. Es decir, que el valor total de la entrada será de $43.

Lo mismo va a suceder con las entradas que se vendan en el Autódromo de Zonda.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.