Fiesta del Sol: San Juan Invita ya tiene a sus finalistas

San Juan
fiesta del sol
fiesta del sol
Se trata de 2 mexicanas, 2 españoles y una rusa. La invitación es para atraer turistas y quien salga ganador obtendrá pases para la Fiesta Nacional del Sol 2015 y la estadía con todo pago.

La intención de este concurso es atraer a turistas nacionales e internacionales a la fiesta más importante de la provincia.

El ministro de Turismo, Dante Elizondo animó a todos los sanjuaninos a definir con su voto el ganador del San Juan Invita, en el que "quedaron dos finalistas de España, dos de México y uno de Rusia" según refirió.

El concurso cuya primera etapa ha finalizado, hizo participar a jugadores de 64 países en total. Teniendo en cuenta toda la viralización y las interacciones que hubo en este proceso han sido más de 35.000 personas en distintos lugares del mundo", dijo el Ministro.

Pero de aquí en más son los sanjuaninos quien con su voto a través de la web oficial, Facebook y Twitter. "Y el que logre la mayor cantidad de "Me gusta” y "Compartir”, de comentarios o vía Twitter se irá posicionando cada vez con más chances de ganar", explicó Elizondo.

El 4 de febrero se conocerá al ganador y su acompañante para disfrutar de la gran fiesta sanjuanina.

Fuente: Fiesta Nacional del Sol.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto