Luisa Albinoni y la emotiva historia de su hija adoptiva

Cultura
Luisa_Albinoni
Luisa_Albinoni
La actriz reveló que llegó a la instancia final de los trámites para convertirse en madre de una chica de 10 años.

Luisa Albinoni es una mujer plena y feliz después de que la Justicia le otorgara la tenencia de Verónica, su hija adoptiva. La actriz anunció que la pequeña ya lleva su apellido ahora que concluyó la última etapa del proceso legal.

"El trámite es bastante largo. Estamos juntas hace cuatro años, vamos para cinco que la nena vive conmigo, pero durante un año y medio la visité. Vas pasando por las distintas etapas de lo que es la adopción. Primero la guarda, y después entrás en aúltima etapa, que es el juicio por el apellido", explicó Albinoni en declaraciones a La Once Diez.

"Estuvimos más de tres años con la guarda, duró un poquito más de la cuenta. Pero gracias a Dios ya la nena tiene mi apellido", reveló la actriz. El proceso para forjar una relación con la niña fue lento pero seguro y Albinoni festejó sus 63 con una familia plena.

"Me escribió una cartita maravillosa, el regalo principal. Cuando llegué del teatro me cantó el feliz cumpleaños y me dio una cartita llena de corazones pegaditos con stickers y unas palabras maravillosas. Mañana está cumpliendo los 10 añitos", contó la rubia.

En la carta se podía leer: "Quiero que sepas que te amo, que sos lo más lindo que me podría haber pasado. Quiero que sepas que siempre te voy a necesitar, ya sea adolescente, grande, más madura", reprodujo al aire Albinoni.

"Es lo mejor que me pudo haber pasado, es lo que esperé tantos años, es un regalo maravilloso ser mamá. Es muy dulce, es muy adulta en todas sus expresiones. Es especial. Es la nena más linda que me pudo haber tocado", convino la orgullosa madre.

Fuente: Rating Cero.
Te puede interesar
Lo más visto