Médicos aseguran que hay un fantasma en el hospital de Pocito

San Juan
Hospital Pocito
Hospital Pocito
Los médicos y enfermeros dicen que una mano les toca el hombro y que se trata de un fantasma. Además, atribuyen este acto paranormal al fantasma de René Favaloro.

Así lo explicó Ana, quien es parte del personal del hospital, en diálogo con Radio Sarmiento. “En las noches, después de la 01:30 uno queda sin trabajo porque no hay nadie, entonces se siente en los consultorios, casi en todos, una mano que te toca. Es como que se te apoya en el hombro y empezás a sentir un escalofrío”, dijo Ana.

“La primera vez que lo sentí pensé que era yo, salgo a donde están mis compañeros y cuento lo que me pasa. Entonces, uno de ellos me dijo que a él le pasó lo mismo y así empezaron a surgir varias cosas”, explicó.

Ana además contó que este hecho sucede siempre cuando el hospital queda sin gente y está todo tranquilo, “es ahí cuando varios han sentido lo mismo”.

Lo más sorprendente es a quién le atribuyen esta manifestación paranormal. “El comentario es que pasa esto desde que se ha colocado un cuadro de René Favaloro, desde ese momento empezaron a suceder cosas”, comentó Ana.

A pesar de todo esto, los médicos y enfermeros del lugar han querido sacar el cuadro y no los han dejado desde el Equipo de Conducción del hospital. “No lo relacionan, nos dicen que no puede ser”, concluyó Ana.
Te puede interesar
Lo más visto