Campaña: Juntan firmas para la construcción de un Hospital Veterinario Público

San Juan
Sin título
Sin título
Para conseguirlo necesitan 100.000 firmas. Se trata del primer Hospital Veterinario Público para la atención de los animales en la provincia.

El petitorio se está haciendo mediante la página web Change.org. “El presente proyecto surge como necesidad de cubrir un área desprotegida y olvidada por los sucesivos gobiernos, y ante la insuficiencia de instituciones públicas que brinden atención espontánea y programada a pequeños animales en el ámbito de la Ciudad de San Juan”, comienza diciendo el informe.

Es que en los últimos años ha aumentando notablemente la cantidad de animales abandonados, que no tienen dueño. Esto no sólo representa un problema para los vecinos, sino también para los mismos animales ya que están en peligro sanitario y de accidentes.

“El objetivo de una Campaña masiva, gratuita, extendida, sistemática y temprana, que por el presente proyecto se crea, consiste en la esterilización masiva de la población de animales domésticos y domésticos callejeros  (callejeros afincados en zonas específicas) con el objetivo de equilibrar y controlar su demografía. Asimismo, permitirá identificar animales domésticos comunitarios, mediante un collarín impermeable donde conste nombre e intersección de calles en las cuales haya sido encontrado”, reza el texto publicado.

“Además, los Centros de Atención Veterinaria y los Centros Móviles de Atención que se propone crear tendrán como acciones principales sostener los logros de la campaña. La vacunación, esterilización, desparasitación y la asistencia necesaria en casos de emergencia, así como brindar una adecuada asistencia, tratamiento, seguimiento y cuidado veterinario profesional, serán sus propósitos principales”, se afirma en el petitorio.


Sin título


Quienes deseen colaborar con la campaña y dejar la firma para que este pedido llegue a Salud Pública, pueden hacerlo en el siguiente link:

https://www.change.org/p/la-comunidad-sanjuanina-juntamos-100-mil-firmas-para-la-construcci%C3%B3n-del-primer-hospital-veterinario-p%C3%BAblico-de-san-juan-argentina?recruiter=28994346&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg&fb_ref=Default
Te puede interesar
Lo más visto