Fiesta del Sol: Comenzó la concentración de las candidatas  

San Juan
reina del sol 2015
reina del sol 2015
Las candidatas a Reina Nacional del Sol 2015 ya se instalaron en el hotel que las tendrá 'cautivas' hasta el comienzo de la fiesta mayor.

Las candidatas se encuentran alijadas en el hotel Aire Andino. Las soberanas de los departamentos Albardón, Zonda, 25 de Mayo y San Martín, respectivamente, fueron las primeras en arribar a las instalaciones escogidas para albergar a las candidatas a Reina Nacional del Sol.

Durante el desayuno, y tal como lo contaron las candidatas durante sus entrevistas al respecto de las primeras capacitaciones, confirmaron que el ambiente reinante fue una constante de camaradería y amistad.


reina del sol 2015


Será en el Aire Andino, un hotel ubicado sobre la calle Sargento Cabral al 701, prácticamente detrás del Hiper Libertad, donde las aspirantes a la corona de Reina Nacional del Sol tendrán su concentración y capacitaciones de cara al gran desafío que les espera la última semana de este mes.

Fue después de que les fueran asignadas sus habitaciones que las candidatas se sentaron a desayunar en el hall del hotel, mientras el personal del Ministerio de Turismo terminaba de arreglar los detalles para su primer salida en conjunto, esta vez a la peluquería.

Fuente: Fiesta Nacional del Sol.
Te puede interesar
Lo más visto