Polémica distribución de agua en el Encón

San Juan
encon
encon
El reclamo de los vecinos tiene que ver con que el servicio que presta el municipio no es suficiente. Por este motivo, quienes viven en el Encón tienen que sacar agua de una laguna artificial, la misma de la que beben los animales.

Es que a esta zona sólo se lleva una vez al mes para las familias que viven en la zona, es por esto que los vecinos reclaman la insuficiencia de agua.

Además, Alejando Gayentano, miembro de la Agrupación Santo Guayama denunció en diálogo con Radio Sarmiento que la distribución del agua no es equitativa. “La madre del Intendente y del Diputado departamental reciben agua constantemente, mientras que la familia que está a 20 metros no recibe y no saben por qué”, dijo.

Gayentano afirmó también que la situación es desesperante, “la gente sale a corretear el camión de agua”, pero no les proveen.

Los vecinos necesitan que alguien les solucione este problema, resulta que el agua es de vital importancia, pero aún más en una zona desértica como esta.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.