Sanjuaninos ganadores en el Festival de Cosquín

San Juan
Labriegos
Labriegos
Se trata del grupo “Labriegos”, quienes fueron los ganadores del los espectáculos callejeros que circulaban en el festival. “Llevar el folclore cuyano que es lo que nosotros sabemos hacer desde que hemos nacido, es la cuota que podemos poner de patria”.

“Ha sido un viaje muy satisfactorio, en general, no sólo por obtener un premio sino por todo lo que uno vive  en Cosquín”, dijo uno de los integrantes de Labriegos en diálogo con Radio Sarmiento.

“En algún momento el folclore norteño fue como el más fuerte, el más vigente. Un poco nuestra tarea como cuyanos es revertir eso sin opacarlos a ellos, porque también es nuestro folclore, pero sí mostrar el folclore nuestro cuyano”, aseguró.

Labriegos está integrado por Claudio “Katy” Martinez, Ricardo “Bebe” Martinez, Cristian Balmaceda, Exequiel Morales, Juan Castro, Marcelo Lucero, todos reconocidos musicos sanjuaninos.

Este fin de semana van a estar en la peatonal de San Juan para que quienes deseen se puedan acercar a conocerlos y escuchar su música. Además, también van a estar en la Fiesta Nacional del Sol.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.