Simeone busca la continuidad que no tiene en River

Deportes
giovanni-simeone
giovanni-simeone
El hijo del "Cholo" Simeone busca la salida del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

"Escuché algunos interesados y me seduce la chance de ir a otro lugar”, expresó el delantero.

Giovanni Simeone mete presión a los dirigentes de River  para conseguir la salida de la institución. Es que el delantero pretende tener continuidad y en el "Millonario” le será difícil jugar.

En las últimas horas, fue ofrecido al Rayo Vallecano, aunque desde España desestimaron la llegada de Giovanni Simeone. "No se abrió la opción de Giovanni Simeone. Fue un ofrecimiento. Nosotros consideramos que con lo de Miku ya estaba”, dijo el director deportivo del club español.

Giovanni Simeone expresó: "Voy a pensar después del Sudamericano en lo que va a venir. Si pensara ahora, le haría mal al grupo y no estaría bien de mi parte. Igual, claro que escuché algunos interesados y me seduce la chance de ir a otro lugar”.

"Desde que subí a Primera tengo claro que en River vas a tener pocas posibilidades porque van a venir grandes jugadores. Eso lo sabemos todos, Seba Driussi, Lucas Boyé y yo. Tenemos que matarnos en los entrenamientos para que llegue ese corto momento y aprovechar. Tenés que romperla y ser el mejor de todos, por eso es difícil. Nosotros tuvimos posibilidades, no digo que no, por eso debemos seguir trabajando”, agregó el delantero.
Te puede interesar
Lo más visto