Aimar se rescintió de una lesión y se complica su vuelta

Deportes
aimar
aimar
Padece un edema en el tobillo que le provoca nuevos dolores. De todas maneras, en River hay optimismo.



Pablo Aimar era una de las caras que los hinchas millonarios querían volver a ver con la camiseta de River. El propio jugador dejó en claro que su condición física no era la mejor y trabajó toda la pretemporada para ponerse de la mejor manera. Su evolución era positiva y el cuerpo técnico optimista de poder contar con él en la temporada que comenzará el viernes por la Recopa, sin embargo hoy el panorama cambió.

Unos estudios que le realizaron a Aimar, determinaron que sufrió un edema en el tobillo, que le vuelve a provocar dolores al enganche. Ahora su vuelta parece complicarse un poco más, pero tal como decidió el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y el propio jugador, esperarán hasta último momento para saber si podrán contar con él para lo que vendrá.

Aimar había ido a realizarse los estudios por el sobrehueso que lo viene dejando afuera de las canchas desde hace más de un año y en los últimos días había sufrido nuevos dolores en la zona. Hoy determinaron que la lesión se complicó un poco más, por lo que su vuelta a las canchas sigue sin ser cierta.
Te puede interesar
Lo más visto