San Martín venció a Racing en el Bicentenario

Destacados
sanmartin
sanmartin
En el último partido amistoso antes del regreso a Primera División, el Verdinegro le ganó al último campeón del fútbol argentino por penales. Durante los 90 minutos el partido había terminado empatado en cero.



Muy buena fue la impresión que dejó San Martín en el amistoso disputado anoche frente a Racing Club en el Estadio del Bicentenario, en el departamento Pocito. Desde el primer minuto salió a apretar e intentar crear volumen de juego ofensivo, lo que le permitió tener varias oportunidades declaras de gol frente al arquero rival.

Lamentablemente ninguna de ellas terminó en la red, tanto por buenas intervenciones del portero de la Academia como de fallas en las definiciones de los sanjuaninos. Sin embargo, San Martín fue más ante un Racing repleto de suplentes ya que el equipo tiene preparado hoy otro amistoso a disputarse en Avellaneda.

Tras el empate 0 a 0 en el tiempo reglamentario, los equipos definieron al campeón de la Copa Amistad desde el punto del penal. Y fue San Martín el que estuvo más certero, aunque debieron patearse 14 penales en total.

Y fue el juvenil Lucas Salas el encargado de darle la victoria al Verdinegro en el último penal por 4 a 3, y con ello la victoria en este partido amistoso.

Lo realmente importante para San Martín comenzará la próxima semana. El día sábado 14 comenzará su participación en el Torneo de Primera División de AFA y ni más ni menos que frente al clásico rival cuyano, Godoy Cruz de Mendoza.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.