Osvaldo firmará hoy para ser nuevo jugador de Boca

Deportes
osvaldo
osvaldo
El exjugador del Inter llegará a la Argentina para firmar con el Xeneixe por seis meses y sobre todo para jugar la Copa Libertadores. Con su incorporación, Boca se retiraría del mercado de pases.




Con suma ilusión, pero también cierta desconfianza, se vivieron las últimas horas en el 'Mundo Boca'. Es que luego de cerrarse al tan necesitado generador de juego (arribó finalmente Nicolás Lodeiro), todos los caminos comenzaron a conducir hacia Daniel Osvaldo. Esa incorporación de jerarquía que en un inicio sonaba tan sólo como una expresión de deseo, se fue transformando en factible con el correr de los días debido a la pelea que tuvo en pleno campo de juego con su compañero Icardi y que lo llevó a ser apartado del Inter.

En cuanto cerraron los libros de pases de Europa y nadie logró seducirlo, los directivos del 'Xeneize' fueron rápidamente a la carga y consiguieron el visto del bueno del 'Neroazzurro' para poder negociar directamente con el delantero, confeso fanático de Boca. Precisamente esto fue lo que permitió que las charlas fueran amenas, dado que el atacante aceptaba resignar mucho dinero por cumplir el sueño de hincha (además se le brindaba la posibilidad de viajar en las fechas FIFA para poder visitar a sus hijas en el Viejo Continente).

Pero todo el alentador panorama que se presentó el viernes por la tarde, luego de la primera positiva reunión que mantuvieron frente a frente los dirigentes de la entidad de La Ribera con su agente Darío Decod, comenzó a tambalear cuando el jugador no llegó al país el sábado por la mañana como estaba previsto. Sin embargo, enseguida se aclaró que fue sólo por una demora que se presentó en su desvinculación del club italiano y que el martes ya pisaría suelo argentino.

Y mientras algunas dudas aún sobrevolaban por los aires, fue el protesorero Marcelo London el que devolvió la tranquilidad y esperanza. "Está todo muy encaminado, el martes cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo", lanzó en diálogo con La Oral Deportiva. Mientras que agregó más detalles: "Viene a préstamo por seis meses, con una opción por dos más si Boca juega la Semi y Final de la Copa Libertadores, para que pueda jugar esos partidos. Él está en perfectas condiciones físicas".

"Hicimos un esfuerzo muy grande por Lodeiro y Osvaldo. Dimos un salto de calidad. Con Osvaldo, Boca ya se retira del mercado", avisó el directivo, mientras trascendió la versión acerca de que el vínculo también contaría con una opción de compra que rondaría los 7 millones de dólares. ¿Rompen el mercado?

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto