Por una prórroga, se podrá actualizar el DNI hasta el 30 de junio

San Juan
Así lo informó la titular del Registro Civil Laura Romarión. El importe del Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte serán los mismos que los del año pasado.

El tráiler estará presente en la Fiesta Nacional del Sol 2015.

La vigencia para renovar los DNI estaba establecido para diciembre del año pasado. Sin embargo, una prórroga actualiza esta fecha al 30 de junio del presente año. Es decir, que hasta fines de junio la gente tendrá tiempo para renovar sus documentos de identificación, ya que después de la fecha estipulada, los viejos DNI ya no tendrán validez.

Además, Laura Romarión, afirmó que “el importe del documento sigue siendo el mismo que el año pasado”. El DNI seguirá costando $35 y el Pasaporte $400, con una demora de 20 días para llegar al domicilio del solicitante. La titular del Registro Civil también aseguró que el trámite del Pasaporte Exprés también seguirá vigente, esto es pagando un adicional de $500 con tarjeta Visa o Master Card y el Pasaporte llega al domicilio en 48 horas.

Quienes todavía no actualizan su DNI deben hacerlo antes del 30 de junio, y puede concurrir a la Fiesta Nacional del Sol 2015, en el Parque de Mayo, donde se va a instalar un camión encargado de realizar los documentos, con una demora de 2 horas para ser entregado.

 
Te puede interesar
Lo más visto