La Mesa de Enlace criticó la política económica del Gobierno

Economía
mesaenlace
mesaenlace
Las cuatro grandes entidades que representan al productor agropecuario tuvieron su primer encuentro del año. Inquieta la inviabilidad de diversas actividades regionales y la carga impositiva.



En el cónclave que se desarrolló en la sede de Coninagro se puso énfasis en el malestar por la insoportable presión fiscal y por los problemas en la comercialización del trigo, maíz y la leche.

También los ruralistas expresaron su preocupación por "el incremento en los costos de producción, los efectos de la inflación y el déficit de infraestructura", según destaca un comunicado de las cuatro entidades.

Además, se mencionó el daño que genera a los productores el sistema de comercialización de granos.

Las cuatro entidades participarán esta semana de distintos reclamos: la reunión de lechería que se llevará a cabo mañana en Villa María, Córdoba; y en la Fiesta Nacional de Trigo que se realizará en Leones el próximo sábado.

Además del presidente de la entidad anfitriona, Egidio Mailland, participaron sus pares de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero y de la Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe.

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto