Niegan la aparición de carteles en las tumbas del cementerio de la Capital

San Juan
En los últimos días algunos sanjuaninos comenzaron a quejarse sobre la aparición de carteles en las tumbas del cementerio, anunciando la suspensión del servicio por falta de pago de los impuestos. Desde la Municipalidad de la Capital dicen que se trata de “una picardía”.

Los carteles que se visualizaban sobre las tumbas llevaban impresas las frases de “expensas atrasadas, servicios suspendidos”. Incluso uno de los carteles apareció sobre la tumba de José Ubaldo Montaño, quien fue secretario general de la CGT y ministro de Bienestar Social y de Gobierno.

Sin embargo, el secretario de Ambiente y Servicios del Municipio de la Capital dijo que “eso está fuera de la orden administrativa nuestra. En el caso de que así fuese nosotros le hacemos notificaciones de su estado de cuenta. Esto me sorprende porque no es la modalidad administrativa del estado de cuentas”.

“Eso es una picardía de alguien que quiere molestar a la gestión, porque la gestión es exitosa. Antes había quejas del cementerio por cualquier cosa, desde la limpieza hasta el robo de placas.”, dijo Cerdera.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.