Presentaron el nuevo Moto G, compatible con redes 4G

Tecno
motoG
motoG
El dispositivo es similar al modelo original, que se consagró como el más vendido durante 2014 en la Argentina.



El 4G llegó en diciembre del año pasado y a medida que pasan las semanas las compañías actualizan su flota de smartphones compatibles con esa tecnología, capaz de ofrecer hasta 10 veces más velocidad en la navegación.

La lista de teléfonos compatibles con 4G se sigue completando. Esta vez, es Motorola con la versión LTE de su Moto G, el smartphone más popular en la historia de la compañía recientemente absorbida por Lenovo. El Moto X 2013 y el Razr HD fueron los primeros en ofrecer compatibilidad con LTE.

El Moto G LTE está disponible en color negro y su valor parte de los $4.300 con abono fijo de $289. La única en ofrecerlo es Personal, que permite elegir una carcasa adicional de regalo en caso de adquirirlo en la tienda de la operadora.

Personal es por ahora la telefónica más activa con respecto al despliegue de su red 4G. Zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata y Pinamar son los lugares donde funciona el servicio.

Además, gran parte de los clientes de Personal no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G ya que la empresa entrega USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace varios años.

Características

El equipo cuenta con pantalla de 4,5'', 8GB de memoria interna, ampliables mediante microSD de hasta 32GB, lo cual marca la principal diferencia con el Moto G original.

El Moto G 4G LTE trae un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz y memoria RAM de 1GB.

Corre bajo Android 4.4 KitKat, con actualización asegurada a Lollipop 5.0. La versión del sistema operativo es la llamada "pura", es decir, sin añadidos importantes del fabricante para garantizar fluidez en el uso del equipo.

El nuevo Moto G cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y sus medidas son 141,5 x 10,9 x 70,7 milímetros.

Fuente: Infobae.
Lo más visto