Un video convoca a la marcha del #18F en redes sociales

Nacionales
marcha
marcha
Con el título "#18F ¿Por qué marchamos?", se viralizó en Facebook y Twitter. Pide una movilización sin banderas políticas.



Comenzó a circular un video por redes sociales que convoca a la gente para que vaya a la marcha organizada por los fiscales para este 18 de febrero, mejor conocida como #18F, en la que pedirán justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El video, titulado "#18F ¿Por qué marchamos? Construyamos Argentina juntos", fue realizado por ciudadanos comunes, que no tienen que ver con el Poder Judicial, a pesar de que el puntapié de la marcha silenciosa lo hayan dado un grupo de fiscales.

En la producción audiovisual, que dura un minuto con diez segundos, aparecen preguntas hechas por personas que circulaban al rededor de Plaza de Mayo.

Los interrogantes son: "¿Qué le pasó al fiscal Nisman?", "¿Qué pasó en la AMIA?", "¿Por qué no van presos los corruptos?", "¿Cuánto vale una vida?", "¿Quién nos cuida?", "¿En quién confiamos?", ¿"Por qué nos acostumbramos a la injusticia?", "¿Por qué no podemos construir juntos?", "¿Qué país queremos dejarles a nuestros hijos?".

En el final aparece la leyenda: "Verdad y justicia por Nisman y la AMIA, 18 de febrero 18:00 horas, en el Congreso y 19:00 horas Plaza de Mayo y las principales plazas del país" y luego ciudadanos que invitan a quien esté viendo a la marcha.

http://youtu.be/F_p5jANMAnc

Fuente: Perfil.
Te puede interesar
Lo más visto