El amor eterno es posible: Llevan 80 años de matrimonio

Interés General
pareja
pareja
Una de tantas "locuras de amor" que animan a los jóvenes a querer construir un proyecto de vida

Tanto Pablo como Magdalena llevan con frescura varios años de vida, él nació en San Guillermo y ella en Felicia apenas cuatro años después. Ambos son descendiente de sangre italiana y sus familias han dedicado sus fuerzas a trabajar con esmero y nobleza las prósperas tierras del litoral argentino.

Lo que nunca se hubiesen imaginado es que en el pequeño pueblo de San Guillermo iban a encontrar el amor conyugal que los haga felices. ¿Cómo se conocieron? Pablo cuenta que en su juventud, mientras llevaba a la cremería de la zona los tachos que ordeñaba junto a sus padres y hermanos, una flecha de amor atravesó su corazón al ver el rostro angelical de Magdalena. Se conocieron como obra del destino, se enamoraron, y después de los muchos finos cortejos que él le dedicó a su novia para robarle sonrisas de amor, un día decidieron dar el paso definitivo.

Envejecer juntos

Al día de hoy, Pablo tiene 102 años y Magdalena 98, ambos llevan con alegría 80 largos  años de casados. Se quieren con el mismo amor de aquellos tiempos de juventud y les encanta disfrutar de la adorable compañía de sus hijos, nietos y bisnietos, quienes les brindan todo su afecto y gratitud, ya que bien saben que en el otoño de la vida es cuando las muestras de cariño se hacen más entrañables.

Fuente: Aleteia. 
Te puede interesar
Lo más visto