Las candidatas se lucieron en la gran noche

San Juan
fiesta del sol
fiesta del sol
Con música en vivo, coreografías y mucho arte visual las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol se presentaron ante el jurado y el público en una noche única.

Fuegos artificiales en el cielo hacían de fondo de una coreografía inédita, compuesta por las 19 jóvenes aspirantes a la corona y los cantantes Javier Acuña y Florencia Carmona. De esta manera se cerraba el comienzo del primer capítulo de la Fiesta Nacional del Sol 2015.

El evento comenzó con los presentadores Marisa Gil y Marcelo Yacante quienes describieron el leit motiv "Pasiones Argentinas", mientras una versión sinfónica de "La Estrella de los Andes" los acompañaba. El puntapié inicial del show lo dieron bailarines clásicos con una pieza donde huían de enormes "sombras" proyectadas a sus espaldas.

La apertura, dio lugar a la primera pasada de las jóvenes: todas juntas, en coreografía y luciendo un vestido juvenil ajustado al cuerpo. La música fusionaba a Bajo Fondo con el relato del gol de Maradona a los ingleses, la cortina de Fútbol para Todos y cánticos de hinchada.

Una vez terminada, se presentó un cuadro artístico de música y baile en el que las protagonistas eran bailarinas que bajaron desde gigantescas medusas colgadas en el techo del escenario. Allí irrumpió la banda L-Funk-T cuya continuidad de sus melodías, habilitó el comienzo de la segunda pasada de la noche.

Vistiendo diseños de Francisco Zito, Gladys Montilla, Gladys Rodríguez, Guillermo Godoy y Florencia Tornello, las chicas realizaron desfiles individuales, con vestidos de alta costura, al tiempo que en las pantallas se mostraban imágenes del backstage de cada una.

El cierre, estuvo reservado para los dos jóvenes intérpretes sanjuaninos quienes hicieron una versión distinta de "La Estrella de los Andes" y así abrieron el juego para que las 19 representantes departamentales, ingresaran nuevamente y coreografía mediante recibieran el aplauso de las miles de personas presentes.


fiesta del sol


Fuente: Fiesta Nacional del Sol.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.