Montenegro rescindió con Independiente y en Chicago anunciaron su contratación

Deportes
montenegro
montenegro
Desde el entorno del jugador y la Comisión Directiva del club confirmaron que está todo arreglado para que el "Rolfi" se desvincule del "Rojo" (lo hará en las próximas horas), lo que le allanaría el camino para cerrar su arribo a la entidad de Mataderos. "Lo mejor para él era seguir jugando", comentó Jorge Almirón, mientras que el presidente del "Torito" le dio la bienvenida en las redes sociales.

Daniel Montenegro dejó Independiente para sumarse al plantel de Chicago.

 

Era una de las espinas que había en Independiente y aún molestaba mucho cuando pinchaba, más allá de que su destino ya estaba sentenciado desde comienzos de este 2015. La idolatría de Daniel Montenegro en el club pesaba demasiado y su nombre, a pesar de estar apartado del plantel profesional, seguía siendo parte de los pedidos de los hinchas.

En las últimas horas, la Comisión Directiva logró arreglar con el jugador la desvinculación del club y en horas, podría firmarse la rescisión de contrato, generando un alivio para ambas partes y también para el entrenador Jorge Almirón, quien quedó en el centro de la escena por ser el apuntado de la decisión final. En principio, el futbolista cobraría su contrato hasta hoy (tenía vínculo hasta fines de este año) y se llevaría más de un millón de pesos de una antigua deuda.

En las últimas horas, el rumor dejó de ser tal porque el presidente de Nueva Chicago le dio la bienvenida al "Rolfi" en las redes sociales. Un refuerzo de jerarquía para el "Torito", que antes del debut con caída ante Belgrano en Córdoba, había perdido a su figura, el "Gomito" Gómez.

Esta noticia tomó al técnico Almirón en medio de una entrevista con Líbero, programa que se emite por TyC Sports y fue consultado por la situación. "Lo mejor para él era seguir jugando. Si rescindió y arregla con Chicago buenísimo. Le va a venir bien a Chicago. Está en buen nivel", afirmó de manera escueta el DT.

Con esta triste final se cierra una historia de Montenegro con Independiente que tuvo cuatro etapas (2000 - 2002/03 - 2006/09 y 2013/15). En su último regreso, el "Rolfi" intentó salvar sin suerte al equipo del descenso y luego se quedó en la B Nacional para ayudar el regreso a la máxima categoría donde participó del equipo que peleó el torneo el semestre pasado. En total, en estas últimas temporadas jugó 78 encuentros y anotó 14 goles.

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.