Prometen que desde mañana cobrarían el boleto escolar

San Juan
marcha boleto
marcha boleto
Distintas agrupaciones y estudiantes de la provincia se reunieron en la Plaza Laprida y marcharon hasta el Centro Cívico para realizar un nuevo reclamo por el aumento del boleto escolar a $1.50

Nahuel Campos, uno de los estudiantes que dialogó con el secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, explicó que “pudimos llegar a tener un avance ya que el Secretario de Servicios Públicos se comprometió a hablar con las empresas para que, si bien no se va a bajar el boleto escolar, al menos hasta ahora, se comenzaría a cobrar el boleto escolar a partir del día de mañana”.

“En un principio tendremos que esperar a ver si Campos ha podido hablar con las empresas. Esperaremos a  mañana y esperemos encontraron con la noticia de que alumnos y docentes puedan pagar escolar y no los $5”

Es que aunque el boleto escolar se debería empezar a cobrar con el inicio del ciclo lectivo, las empresas aún no lo están cobrando.


marcha boleto


Además, el alumno que tomó la voz en la manifestación aseguró que seguirán “discutiendo en asamblea para ver si podemos seguir movilizándonos porque no nos bajamos de la principal meta que es el boleto gratuito estudiantil”, concluyó.

 

 

 
Te puede interesar
Lo más visto