Una Diputada sanjuanina tildó de "gorilitas" a los participantes de la marcha

Política
romera
romera
Griselda Irene Romera, del Bloque Justicialista, hizo una polémica publicación vía Facebook. "Gorilitas de medio pelo", escribió en referencia a quienes participaron en la marcha de silencio y homenaje al fiscal Alberto Nisman.

Griselda Irene Romera, diputada del Bloque Justicialista.

De acuerdo a las estimaciones, unas 7.000 personas se reunieron alrededor de la plaza 25 de Mayo de la Ciudad de San Juan para marchar en homenaje al fallecido fiscal federal Alberto Nisman.

La manifestación fue convocada por los Fiscales en todo el país para pedir el esclarecimiento de la muerte de Nisman, ocurrida hace un mes atrás. La cita fue multitudinaria en todo el país, y se estima que sólo en Capital Federal reunió a 500.000 personas.

Mientras se desarrollaba la marcha pacífica, la diputada sanjuanina por el Bloque Justicialista, Griselda Irene Romera vía Facebook escribió una polémica y violenta frase contra quienes estaban participando.


romera_face


"Gorilitas de medio pelo…uds los primeros…m". Esa fue textualmente la desafortunada expresión de la Legisladora bajo un afiche con la imagen de la presidenta Cristina Fernández. Luego, Romera agregó: "Chau procrear…chau 82 por ciento…incremento edad jubilatoria. Afjp…privatizar la jubilación…ect".

Tras estallar la polémica, esta mañana por radio La Red la diputada Romera intentó dar las explicaciones, que ciertamente no convencen para nada. "No creo que sea una cosa de tanta gravedad. Lo he querido hacer en forma irónica, no ha sido en forma ofensiva, no creí que iba a tener tanta trascendencia", dijo.
Te puede interesar
Lo más visto