Detuvieron en Mendoza a Vandenbroele

Nacionales
vanderbroele
vanderbroele
La Justicia había pedido a Interpol Argentina que detengan al expresunto dueño de Ciccone por una causa de lavado de dinero.

El empresario Alejandro Vandenbroele fue detenido en Mendoza.

Fuentes policiales informaron que Vandenbroele fue apresado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Chacras de Coria, cuando fue a llevar a su hija a la casa de su exmujer, Laura Muñoz, y al bajar de su camioneta lo estaba esperando el personal de esa fuerza. Ahora la Justicia argentina deberá decidir si lo extradita a Uruguay.

La Justicia uruguaya pidió en las últimas horas la captura internacional del empresario Alejandro Vandenbroele por una causa de lavado de dinero en ese país.

La División Búsqueda de Personas de Interpol se dirigió a los domicilios que facilitó el magistrado uruguayo que llevó a cabo el pedido, pero no lo encontró en ninguno de ellos y, ante los trascendidos de que podría estar en Mendoza, se lo buscara en esa provincia.

El juez uruguayo Néstor Valetti es quien tiene la causa por presunto lavado de dinero y los fondos de The Old Fund, la firma que en nuestro país compró la ex Ciccone Calcogtráfica, por la cual el vicepresidente Amado Boudou quedó más cerca del juicio oral y público al serle confirmado su procesamiento.
Te puede interesar
Lo más visto