¿Reutemann compañero de fórmula de Macri?

Nacionales
macri
macri
El líder del PRO, Mauricio Macri, manifestó que mucha gente le dijo que le gustaría esa fórmula.

'Mucha gente me dijo en Facebook que le gustaría esa fórmula', expresó el jefe de Gobierno porteño.

"Mucha gente me dijo en Facebook que le gustaría esa fórmula, pero no puedo adelantarme a algo que aún no se habló", aseguró Mauricio Macri en relación a una posible fórmula conjunta con el santafesino, Carlos Reutemann.


Ambos se convirtieron en protagonistas de una de las noticias políticas más importantes del verano. "Lole" se alió al armado nacional del PRO y hoy el senador de Santa Fe declaró que aún no definieron desde qué lugar lo hará aunque no descartó la posibilidad de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.


"Él vino a sumarse para aportar su granito de arena. Hablaremos más adelante desde qué lugar. Para mí es un hombre muy respetado y muy querido por su honestidad, su compromiso y la seriedad con la que manejó Santa Fe cuando fue gobernador. Es un muy buen aporte para el país", declaró Macri.


Finalmente, el referente nacional del PRO señaló que: "Es una muy buena fórmula. Es una buena fórmula pero todavía no hablamos nada; no puedo apresurarme a algo que no se habló".
Te puede interesar
Lo más visto