Moyano lanzó su partido y en la provincia se evalúan posibles alineamientos

Política
Moyano
Moyano
Así lo afirmó el Secretario General del gremio de los camioneros de la provincia, quien además afirmó que en San Juan ya se está trabajando en este nuevo Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

Enrique Castro, secretario general de STOTAC y mano derecha de Moyano en la provincia, aseguró en diálogo con Radio Sarmiento que “hasta hora el partido de está instalando en la provincia de San Juan. Hasta hace muy poco que se hizo también  en la provincia de San Juan, después han venido todos los feriados que ha habido y las vacaciones, entonces prácticamente no se trabajó. Se volvió a trabajar hace unos días atrás”.

“Se está conversando con todos los sectores, todavía no tenemos ningún tipo de acercamiento. Vamos a empezar por la cabeza, como corresponde. Por eso se hizo el lanzamiento ayer en el Luna Park”, dijo Castro.

Además, el Secretario General de STOTAC también aseguró que “tenemos reuniones la semana que viene en la provincia de Buenos Aires donde empezaremos a escuchar las propuestas y cerrar con algún sector o, como siempre decimos, si no estamos muy de acuerdo en los programas del Gobierno que nos presentan distintos sectores, estaremos solos pero sabemos que solo no se llega, lo ideal es cerrar con alguien”.

“El partido no va a buscar la persona, va a buscar los proyectos”, concluyó Enrique Castro al ser consultado por las posibles tendencias hacia algún partido político.
Te puede interesar
Lo más visto