Fiesta del Sol: Más de 200.000 personas asistieron a la noche de carruseles

San Juan
murga
murga
La fiesta que vivió anoche la provincia se realizó en tranquilidad y sin disturbios. Más de 200.000 personas estuvieron presentes para observar los carruseles que representan a cada departamento de la provincia y las diferentes murgas y corsos que hicieron de la noche un gran espectáculo.

La Avenida Ignacio de la Roza se llenó de gente desde tempranas horas para observar la llegada del Carrusel del Sol, que tenía el eje temático de “Pasiones con Historia”, en correlatividad con la temática de la Fiesta “Pasiones Argentinas”.

Los carruseles de los 19 departamentos se hicieron presentes acompañando a cada candidata a Reina Sol. También estuvieron presentes Jimena Fernández y Marcela Gonzáles, las actuales Reina y Virreina del Sol.

Las murgas y comparsas también estuvieron presentes en la noche sanjuanina, para dar vida a lo que fue llamado “Pasiones con Historia”. Además, con gran aplauso de todos los asistentes, hizo su pasada por la Avenida Ignacio de la Roza, la comparsa que llegó desde Gualeguaychú para participar del carrusel.
Te puede interesar
Lo más visto