La Comisaría 31 se convirtió en sala de parto por un día

San Juan
Efectivos-Comisaría 31-
Efectivos-Comisaría 31-
Por algunos minutos, los oficiales de la Comisaría 31 de Las Chaquitas, 9 de Julio, se convirtieron en parteros y ayudaron a que María Rosa diera a luz a su bebé.

La Comisaría 31 es nueva, hace tan solo 3 meses que se inauguraron sus instalaciones y hoy es noticia por la emocionante historia que les tocó vivir a quienes estaban de turno en el día de ayer.

María Rosa Sosa, junto a su marido Ezequiel Laciar y sus padres, llegaron a la Comisaría 31 pidiendo ayuda, ya que la mujer estaba en trabajo de parto y la ambulancia no llegaba. Es así que los policías de la comisaría decidieron acostarla en un colchón con una frazada y oficiar de parteros por un día.

La bebé, que aún no tiene nombre, es mujer y se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá María Rosa.  Después del parto, ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.

Los policías que ayudaron en el parto fueron Marcelo Platero, Marina Díaz, el oficial inspector Chirino y el sargento primero Funes. Además, desde la Comisaría 31 contaron que no es la primera vez que ayudan a dar a luz a alguna mujer y que por ese motivo trataban de tranquilizar a María Rosa para que pudiera disfrutar de esta nueva vida que ella estaba dando.
Te puede interesar
Lo más visto