Hasta el 5 de marzo de podrá tramitar el DNI en el camión fábrica

San Juan
Así lo aseguró la Directora del Registro Civil de la provincia. Debido al éxito del operativo en la provincia durante la Fiesta Nacional del Sol decidieron extenderlo por algunos días más.

Laura Romarión, directora del Registro Civil de San Juan, afirmó en diálogo con Radio La Red que el camión fábrica para tramitar el nuevo DNI se quedará unos días más en la provincia.

“Debido al éxito que obtuvo cuando estuvimos en la Fiesta Nacional del Sol consultamos al Gobernador de la provincia y nos autorizó para que podamos quedarnos unos días más para prestar nuestro servicio a todos los sanjuaninos”, dijo Romarión.

Además, quienes realizaron el Documento Nacional de Identidad en la Fiesta del Sol pero aún no lo retiraron, pueden hacerlo en la ex Estación San Martín, lugar donde actualmente se encuentra el camión fábrica.

Los DNI pueden ser actualizados hasta el próximo jueves 5 de marzo en la ex Estación San Martín, ubicada en la intersección de las calles Mitre y España. El horario de atención es de 09:00 a 17:00.
Te puede interesar
Lo más visto