El nuevo paro del campo fue duramente criticado

Nacionales
campo
campo
El ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, fustigó a la dirigencia agropecuaria por las medidas adoptadas.

Nuevo paro del campo.

El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, aseguró que el paro agropecuario anunciado por la Mesa de Enlace "no impactará mucho" en la economía dado que el sector ya no estaba vendiendo sus productos y "tiene diez millones de toneladas de soja en silobolsas".


El funcionario de Gobierno indicó que "anunciar un paro de comercialización es contradictorio si ya no estaban comercializando. Tienen diez millones de toneladas de soja guardada en los silobolsas. O sea que paren o no paren, no va a cambiar demasiado la situación económica".


Casamiquela manifestó que "uno puede discutir un montón de cosas y yo soy amplio y tengo criterio para eso, y de hecho escucho y mantengo diálogo con los dirigentes de las organizaciones, pero hay que tener cuidado en cómo vemos las cosas".


"Si yo voy al paro porque se cae todo, esto es un desastre y el espanto kirchnerista, cómo justifico que tengo nuevamente récord de producción en la Argentina. Tenemos otra vez 58 millones de toneladas de soja", concluyó el ministro.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.