Desamparados prepara una movida solidaria para ayudar a Tincho González

San Juan
tincho
tincho
Se trata del joven de 16 años que fue atropellado y abandonado en Rawson. El club puyutano espera recaudar fondos para ayudar a la familia de Martín en la recuperación que necesita.

Lucas Ceballos, apoyando la campaña en beneficio de Martín González.

 

El pasado martes 24 de febrero un joven de 16 años que viajaba en bicicleta fue atropellado por un conductor que tras el siniestro, se dio a la fuga. Martín "Tincho" González es jugador de las divisiones inferiores de Sportivo Desamparados.

Había salido de su casa hacia el entrenamiento pero a pocas cuadras, en la calle República del Líbano y Jorge Newbery, fue embestido por un automóvil que hasta el momento no ha podido ser localizado por la Policía. El mayor golpe lo sufrió en la cabeza, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rawson, sitio en el que se mantiene internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Rápidamente los compañeros y los jugadores de la Primera División de Desamparados salieron a manifestar sus mensajes de aliento vía redes sociales. Y ahora la propia dirigencia del club puyutano está preparando un evento solidario para juntar fondos que ayuden a la familia de Martín a solventar los gastos médicos y de la rehabilitación.

Mario Guerri, presidente de Sportivo Desamparados, relató en la mañana de hoy por radio La Red que aún no está definido qué tipo de acontecimiento se hará, aunque afirmó que con el correr de las horas se establecerá junto con empresarios del medio local.

"Hemos tenido la desgracia que este chico fue atropellado. Está en una situación delicada, internado en terapia intensiva y con distintas fracturas en el cuerpo. Así que ayer pude reunirme con algunos empresarios locales que nos van a dar una mano para ayudar a Martín y a su familia para solventar los gastos de recuperación que seguramente va a necesitar", dijo el presidente de Desamparados.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.