Ya está disponible la lista de productos del Ahora 12

El Gobierno formalizó la prórroga del plan de fomento de consumo Ahora 12 hasta el 15 de diciembre. Y también informó la lista de bienes y servicios incluidos en la promoción. Publicada en el Boletín Oficial, la prórroga del programa establece que los usuarios podrán realizar adquisiciones de bienes y contrataciones de servicios en «los días determinados, para cada caso, en el citado Punto»ahora 12

El listado incluye: Línea blanca. Lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores, freezers, para las compras que tengan lugar entre los días sábados y domingos.

Indumentaria. Prendas de vestir para hombres, mujeres y niños (incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir), para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos.

Calzado y marroquinería. Calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos.

Materiales para la construcción. Arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, artefactos de iluminación, vidrios, herrajes, pisos de madera, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos.

Muebles. Comprende todos los muebles para el hogar, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos.

Bicicletas. Comprende todo tipo de bicicletas, sus partes y piezas, para las compras que tengan lugar entre los días jueves y domingos, ambos inclusive.

Motos. Comprende a todas aquellas cuyo precio final no sea superior a los $ 23.000, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos.

Turismo. Comprende únicamente los siguientes servicios adquiridos en forma directa: pasajes de ómnibus de larga distancia con destino dentro del territorio nacional y hoteles y otros hospedajes dentro del territorio nacional de hasta tres estrellas de categoría, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos.

Colchones. Comprende colchones y sommiers, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos, ambos inclusive.

Libros. Comprende textos escolares y libros de impresión nacional, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos, ambos inclusive.

Anteojos. Comprende anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a 2.500, para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos, ambos inclusive.

Artículos de Librería. Comprende artículos escolares de librería (cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, etiquetas, entre otros), para las adquisiciones que tengan lugar entre los días jueves y domingos.

Fuente: Clarín.

¿Qué opinas de esta nota?