Arroyo Salgado pidió a la Justicia que evalúe si su custodia y la de sus hijas "es suficiente"

Nacionales
La jueza federal de San Isidro y ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman pidió al juez Luis Rodríguez que designe a un especialista para "supervisar" la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo



Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal Alberto Nisman.

La jueza Sandra Arroyo Salgado , exmujer del fallecido fiscal Alberto Nisman , le pidió hoy al juez Luis Rodríguez que se evalúe si su custodia y la de sus hijas "es suficiente".

Rodríguez, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 9, tiene a su cargo la investigación por las amenazas recibidas por la familia Nisman-Arroyo Salgado en los últimos años.

Arroyo Salgado, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro Nro.1, querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman, se presentó ante el magistrado Rodríguez para pedir que se designe a un especialista para "supervisar" la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo.

Según informaron fuentes judiciales, el escrito de Arroyo Salgado fue enviado al juez Rodríguez, quien lo envió al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Qué pasó.

El 18 de enero, el titular de la Unidad Fiscal AMIA, Alberto Nisman, fue encontrado muerto en su departamento con un balazo en la cabeza. El expediente está caratulado como "muerte dudosa". Cuatro días antes había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento en el caso AMIA.

La ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, querellante en la causa de la muerte del fiscal, presentó ayer un informe elaborado por especialistas contratados por ella y refutó aspectos clave de la investigación. "Nisman no sufrió un accidente ni se suicidó; lo mataron y se trata de un magnicidio", dijo.

Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto