Comenzó la VII Feria Agro Productiva

San Juan
feria-agroproductiva
feria-agroproductiva
Ayer sábado arranca la VII Feria Agro Productiva en el Parque de Mayo. Es así que los productores sanjuaninos estarán exponiendo en el Paseo de los Artesanos.

Este año, San Juan tendrá nuevamente su feria Agro Productiva 2015. Este año será en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. Los sanjuaninos que quieran disfrutar de las exposiciones de los productores locales podrán hacerlo desde las 8:30 hasta las 13:30 horas.

Aunque las ediciones anteriores fueron un éxito y todas las miradas estuvieron puestas en las verduras y los dulces, este año los stands contarán además con artesanías, pero el centro de atención estará puesto en los frutos secos, productos gourmet, hortalizas, quesos, huevos, aceites y vinos. Además, en esta nueva edición también se podrá comprar dulces, conservantes y miel.

Estarán presentes en el evento las organizaciones agricultoras y quienes están a cargo de emprendimientos de negocios productivos, para exponer sus productos  al público.

La VII Feria Agroproductiva, está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.
Te puede interesar
Lo más visto