Intensas lluvias afectaron Valle Fértil

San Juan
Desde hace varios días llueve en el departamento de Valle Fértil, sin embargo, las precipitaciones del domingo dejaron crecidas que provocaron algunos cortes de calles.

El intendente de Valle Fértil, Francisco Elizondo, aseguró en diálogo con Radio Sarmiento que “anoche nos llovió muchísimo, una cosa de locos, que me preocupó. Anoche yo estaba afuera de la villa cabecera y cuando quise regresar al departamento, me cortó la pasada la corriente.”

Es que cuando comenzó a llover nuevamente, Valle Fértil se puso en alerta. Prepararon las máquinas niveladoras y el camión, para evitar que las precipitaciones causaran grandes daños en el departamento. Sin embargo, Elizondo aseguró que “la lluvia ha sido desde el cerro hacia abajo, no hacia adentro”, por lo cual no dejó mayores consecuencias.

“La gente estaba custodiando al río, porque decíamos que si esta cantidad de lluvia ha caído hacia La Majadita, vamos a tener problemas”, dijo Elizondo. Sin embargo, aseguró que “las calles no están cortadas, sólo ha lavado mucho en algunos lugares pero las máquinas ya están trabajando en eso”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.