El comercio festejará el Día de San Patricio

San Juan
Día de San Patricio
Día de San Patricio
La iniciativa está pensada para incrementar las ventas en el mes de marzo. Desde la Cámara de Comercio de San Juan afirman que habrá un premio en efectivo para el local comercial que esté mejor ornamentado con los colores característicos de San Patricio.

El día 17 de marzo en todo el mundo se festeja el Día de San Patricio, que es el santo patrono de Irlanda y en ese país se festeja con ofertas gastronómicas y cerveceras. Es así que esta celebración de San Patricio es una nueva modalidad a la que San Juan va a adherir a partir de este año.

Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de la provincia. “Lo que estamos tratando de hacer es tratar de imponerla aquí en nuestra provincia. Ya hace más de 10 años que se festeja en Buenos Aires, en Rosario, en Córdoba. En el afán de tratar de mejorar los porcentajes de ventas es que hemos apostado a San Patricio”, dijo.

Desde la Cámara de Comercio de San Juan han invitado a través de unos que van a repartir en todas las confiterías, los restaurantes, los bares de toda la provincia a participar de esta celebración. “La idea es que participen todos”, aseguró Rodríguez, al tiempo que afirmó que “se va a premiar con dinero en efectivo al que mejor ornamente con los colores de San Patricio, que son el verde y el dorado”.
Te puede interesar
Lo más visto