La increíble “señal” que una lluvia de papelitos le dejó a un nene huérfano

Interés General
aviso-llego-manos-Benajmin_CLAIMA20150311_0014_27
aviso-llego-manos-Benajmin_CLAIMA20150311_0014_27
Benjamín. de 6 años,  perdió a su familia en un accidente. Su tío lo llevó a la cancha y sobre él cayó el aviso fúnebre de sus padres.





Esto pasó en Córdoba. Benjamín es un nene de 6 años que perdió a toda su familia en un accidente de tránsito en la Ruta 9, en enero de este año. este fin de semana fue a la cancha con su tío y sus primos y cuando los equipos salieron a la cancha, la lluvia de papelitos apareció.

Lo que sucedió es que uno de los papelitos que cayó sobre Benjamín contenía un pedazo de diario con los nombres de su familia. "Mirá, mi papá", dijo el nene, que apenas sabe leer.

Ese papelito era uno de los avisos fúnebres que habían salido en el diario. El accidente fue el 3 de enero y la familia venía de pasar año nuevo en Jujuy. Su familia falleció en el acto, pero Benjamín solo sufrió heridas menores.

Los familiares, lejos de tomar esta historia como una casualidad, lo leen como una señal y un guiño del destino, y decidieron compartilo en las redes sociales: “Que hayan pasado más de dos meses desde la tragedia, en una cancha con miles de personas; un niño de 6 años (justo él) levanta del piso un pequeño pedazo de diario de entre miles, cuando apenas sabe leer; y que la cruz encima y los nombres de sus papás y hermano abajo estén intactos, creo que es una buena señal!!!", dice la carta que conmocionó a todos en las redes sociales.
Te puede interesar
Lo más visto