¿Cristina divide su apoyo?

Nacionales
El diputado del FpV, Carlos Kunkel, declaró que la presidente de la Nación apoyará a dos listas para las presidenciales.

Kunkel destacó que Cristina Fernández de Kirchner dijo que habrá una lista K y otra “peronista con matices liberales moderados”.

"Lo más probable es que la mandataria nacional promueva dos fórmulas para las internas para elegir presidente y gobernador de Buenos Aires .Es factible que haya dos fórmulas a Presidente y dos a gobernador porque hay dos alternativas", dijo el diputado K.

Al respecto, Kunkel especificó que el Frente para la Victoria "una lista más ortodoxa (kirchnerista), la nuestra y otra peronista con matices liberales moderados".

Poco a poco se definen quiénes serán los precandidatos del FPV en las PASO. En relación al nivel nacional, se destaca el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el ministro Florencio Randazzo, Agustín Rossi y Jorge Taiana.

En la lista de precandidatos a gobernador hay que nombrar a Julián Domínguez, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza, Patricio Mussi y Diego Bossio.
Te puede interesar
Lo más visto