Un hombre engaña a las mujeres en el centro haciéndose pasar por peluquero

San Juan
Se trata de un hombre que se hace pasar como parte del staff de un conocido peluquero sanjuanino. Varias mujeres denunciaron que este hombre las encontró en la peatonal y les pidió sus datos y fotos para participar de una revista mendocina.

Todo se conoció por un mensaje que rápidamente se viralizó en las redes sociales, dando testimonio de lo ocurrido. Es que un hombre que se hace pasar por parte del staff de peluqueros de Franco Rossi intercepta mujeres en la peatonal de la Capital y les ofrece participar de una revista mendocina llamada “SER” por $250 semanales.

De esta manera, quienes aceptan le dan todos sus datos personales al hombre y luego éste les pide que le envíen fotos de ellas. Aunque todavía no hay una denuncia formal, la Comisaría 1ra ya está al tanto de lo ocurrido.

Por su parte, el peluquero y estilista Franco Rossi negó su participación en lo sucedido y afirmó que no conoce al hombre en cuestión. Además, aseguró que se encargará de realizar la denuncia correspondiente.

Este fue el mensaje que se viralizó en las redes sociales:

“Me acaba de llegar esto por whatsapp: Esto le paso hoy a una chica aca en san juan. Esta mañana iba por la peatonal y me paro un hombre con unas carpetas y me dijo q era peluquero q trabajaba en franco rossi, si queria ir a la peluqueria q me arreglaban el pelo las chicas y despues te sacaban fotos para una revista de mendoza q se llamaba "SER" te pide los datos hasta tu celular , te dice q te pagan 250 por semana! Te hace un par de preguntas!se hace pasar por peluquero , resulta que llamo a la peluqeria hablo con franco rossi y me dijo que todo era mentira! El tipo me llama y me dice q le pase fotos mias. Nose quien es ni que pretende! PERO TENGAN MUCHO CUIDADO ESTA EN LA PEATONAL, es un hombre morocho petiso pelo oscuro medio canoso de unos 50 años, bien vestido! Difundan por que yo tuve q cerra mi face por las dudas! Fui a la policia y como siempre no me dieron bola ! Asi q dif y cuidense.

 Ojo con la trata.. si nadie nos cuida nos cuidemos entre nosotras..Por favor difundan!”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.