Solá en contra de los que abandonan el barco

Nacionales
solá
solá
El precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá, crticó a los intendentes que abandonan el proyecto liderado por el tigrense.

Solá tildó de "ratas" a los que abandonan a Massa.

El diputado nacional, Felipe Solá, hizo referencia a los intendentes que en las últimas semanas abandonaron el Frente Renovador, como Gustavo Posse  de San Isidro y Sandro Guzmán de Escobar, quienes buscarían acomodarse dentro del PRO y del Frente Para la Victoria.


Solá los caracterizó como "tipos que se asustan enseguida y se van. Todo general en jefe antes de una batalla, y faltan muchas, dice que es mejor que se vayan ahora. Que queden pocos, pero bien montados".


"Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance, eso es huir como rata por tirante, algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja", señaló Solá.


Solá analizó que "una variante muy porteña y argentina es el exitismo. Falta muchísimo para las elecciones. En agosto de 2002 el que iba primero cómodo era Adolfo Rodríguez Sáa, pero sin embargo, después salió todo al revés y Adolfo llegó cuarto. Ojo con el exitismo".
Te puede interesar
Lo más visto