Teo, el señalado

Deportes
teofilo
teofilo
Después de una noche copera para el olvido de los conducidos por Gallardo, el delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, es el jugador más cuestionado.

Teo es el blanco de las críticas, tanto de dirigente como de hinchas del club de Nuñez.

El inesperado empate ante el ignoto equipo peruano, Juan Aurich, dejaron a River muy complicado para clasificarse a la próxima instancia del torneo continental, por más que los números aún digan lo contrario. La falta de eficacia en la definición al equipo del "Muñeco" Gallardo se convirtió un problema crónico. En ese sentido, los delanteros aparecen en el ojo de la tormenta, sobre todo el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien le cuestionan no sólo su falta de gol, sino también su exasperante actitud.

Hace pocos días, el entrenador Marcelo Gallardo, tuvo una larga charla con el delantero, quien recibió un tirón de orejas después de haber tenido un flojo rendimiento en Chiclayo y hasta pareció egoísta con sus compañeros en algunas jugadas. De hecho, hay rumores que aseguran que su compañero, Gabriel Mercado, lo encaró feo al finalizar el partido.

Con la charla, Gallardo buscó estimular al colombiano y en parte lo consiguió, ya que el jueves a la noche buscó asociarse más con su compañero de ataque, Rodrigo Mora. Pero faltó ese ansiado gol, negado tres veces por los palos y otras por terminar mal las jugadas.

"Está en un nivel muy bajo", repiten varios dirigentes por los pasillo del Monumental. Otros, van más allá y creen que su cabeza está puesta en irse a jugar a Europa.
Te puede interesar
Lo más visto