Vicky Xipolitakis, demorada en Miami

Cultura
vicky1
vicky1
La griega fue demorada en el aeropuerto por haber estado desnuda en la calle. Volvía de Aruba y se dirigía a Disney.



Vicky Xipolitakis fue demorada y esposada en el aeropuerto de Miami por haber estado desnuda en la calle. La ex melliza griega volvía de descansar en Aruba y se dirigía a Disney a pasear, luego de haber hecho unas fotos, supuestamente para Playboy.

"Estaba en Aruba de vacaciones y apenas pisé Miami porque me iba a Disney me sacaron el pasaporte y me esposaron, nunca viví algo así. Ahora me sacaron las esposas pero sigo acá", había contado Vicky, que fue liberada pasadas las 21:30 horas y partió para Disney.

La vedette acusó a la gente que la llamó para hacer la producción de fotos desnuda en la vía pública: "Ahora el problema lo tiene el que me contrató. Mi abogado ya está hablando porque me quiero ir ya para Disney, perdí el vuelo. Es re injusto, horrible lo que viví".


vicky


La griega asegura que fue engañada y estafada: "La verdad es que yo fui a laburar supuestamente con gente seria", dijo y agregó que su abogado está intentado explicar la situación.

Al ser consultada sobre si el que la contrató era alguien "trucho" que se hizo pasar por un productor de Playboy, la griega respondió que "sí" y que cuando llegara a Argentina iba a contar todo.

Una vez más calmada y rumbo a Disney, confirmó a este portal que los abogados de su papá están solucionando todo y agradeció la compañía de Galo, el asistente de Moria Casán, que estuvo con ella en todo momento.

"Ojalá se soluciones rápido, quiero ya ver a Mickey", deseó la griega y su deseo se cumplió, ya que horas más tarde pudo continuar con su itinerario.

"Todavía no me dieron el pasaporte, me abrieron las valijas, me esposaron y me llevaron con un carro de policía. Mi abogado se está encargando. El delito es haber estado desnuda en la calle, en Estados Unidos vas presa", había explicado antes de que la liberaran.

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto