El Yeyo, ¿candidato 2015?

Destacados
yeyo
yeyo
Roberto Sosa confirmó que tuvo reuniones con dirigentes de diferentes espacios políticos. Si bien no confirmó que irá en una boleta, dijo que "me gustaría para ayudar a la gente".





 

Roberto Sosa, El Yeyo.

Roberto Sosa es uno de los cantantes populares más importantes de San Juan. Cada sábado o inclusive entre semana, bajo el nombre artístico de "El Yeyo", llena los boliches para hacer bailar a decenas de personas.

¿Alguien se podía imaginar que podía ser candidato en las próximas elecciones?

Bueno, así parece que será. Por lo menos ya empezó a tener reuniones, de acuerdo a lo que él mismo confirmo esta mañana por radio Sarmiento.

"Hemos tenido la amabilidad de juntarnos con un par de políticos, no solamente del Partido Justicialista sino también del PRO. Hemos conversado, nada en concreto. Simplemente ha sido una conversación, pero nada más", dijo el cantante.

El Yeyo indicó que le parece atractivo trabajar en política porque "me gusta ayudar a la gente". "De gustarme (la política), me gusta pero no he cerrado nada con nadie. Por ahí lo buscan al Yeyo sólo para un acto político, para juntar gente y que se divierta", agregó.

En fin, el cuartetero no confirmó si participará y de hacerlo con qué partido jugará en las próximas elecciones. Aunque dio algunas pistas: "Este fin de semana nos reuniremos con más gente y veremos qué pasa. Nos vamos a juntar con gente de un partido político de Rawson, pero no voy a decir con quiénes porque me van a matar. Con Eduardo Cáceres hemos tenido algunas reuniones, es un amigo, pero nada concreto. Y con Mauricio Ibarra también está todo bien en Rawson".

¿El Yeyo ya piensa en una candidatura para este año o para más adelante? "Y si hay elecciones en octubre…", dijo.

 

Un payaso en la boleta


payaso
Félix Sosa, el Payaso Lunarcito.

 

En octubre de 2014, el reconocido "payaso Lunarcito" anunció que pretendía ser candidato. Félix Paz, tal cual es su nombre real, dijo que quiere ser gobernador de San Juan y que se pondrá a consideración de la ciudadanía este año.

"No sé si gane, pero me siento bien tratando de que la gente se ría de acá a las elecciones", declaró Lunarcito.

Después aparecieron los afiches que empapelaron la Ciudad con su rostro y su clásica nariz de payaso.
Lo más visto