Basualdo: "Massa sí o sí será candidato, con PASO o sin PASO"

Destacados
Basualdo
Basualdo
En medio de los rumores que se generan en días de conformación de listas e internas para las PASO, se habló de un posible retroceso de Sergio Massa en su precandidatura para Presidente de la Nación. Roberto Basualdo, Senador Nacional por Producción y Trabajo, negó los rumores y aseguró que “cuando se empiezan a ir para otro lado es porque muchos quieren el mismo lugar”.








“Había 8 o 9 precandidatos a gobernador. Cuando ven que se complican sus bendiciones, porque creían que Massa los iba a bendecir, indudablemente que hay que dejar 2 o 3 y se complica. Van buscando en otros casilleros más desocupados. Creo que eso ha pasado en Buenos Aires fundamentalmente”.

De esta manera Basualdo argumentó el despliegue que sufre el massismo actualmente y habló sobre una posible precandidatura de Juan Manuel de la Sota en interna con Massa.

El Senador, Adolfo Rodríguez Saa y Juan Manuel de la Sota se habrían reunido porque el último expresó a través de una carta manuscrita que quería la unión de todo el sector. “Quieren la unión porque ya sembraron mucho odio y separaciones”, indicó el Legislador.

Además, puso énfasis en la afirmativa de Massa que manifestó que “sí o sí será candidato, con PASO o sin PASO”.

Según Roberto Basualdo, el massismo posee el mejor equipo para sacar adelante a la Argentina porque fue la gente que la fuerza de La Cámpora “desplazó” del kirchnerismo. Este equipo acompañó el proceso de superávit general de los primeros años de la década K.

Además, el legislador sostuvo que Massa es lo mejor que le puede pasar a San Juan respecto de la política minera. “La minería está frenada por todas las trabas de exportaciones e importaciones de ciertos productos. El mejor equipo es este. Quién destrabó el cepo del 2001 y 2002. Lo destraba Lavagna en el Ministerio de Economía. Dar libertad de exportar, importar, producir, tipo de cambio normal, eso es lo que necesita la minería para poder estar”, dijo.

Por último, Basualdo anunció la visita de Sergio Massa a San Juan para el 23 de abril.

“El día 23 de abril si Dios quiere tendremos a Massa en San Juan. Habrá conferencia de prensa y visita en la tarde a la parte de la producción, economías regionales, minería, etc. Y a la noche un acto”, concluyó.
Lo más visto