Google Maps reflota el Pac-Man más divertido

Tecno
650_1200
650_1200
Google adaptó el famoso juego a sus mapas digitales para festejar el Día de los Inocentes. Para ganarlo, deberás conocer bien las calles y atajos de la ciudad. Prendé el GPS y divertite como un niño.




 





El gigante de Internet aprovechó el Día de los Inocentes (April`s Fool) para lanzar un famosísimo y clásico juego retro Pac-Man sobre su plataforma de Google Maps donde las calles de las ciudades funcionan como el mapa del nivel por donde se debe circular.

¿Cómo activarlo? Muy fácil. Sólo es necesario ingresar a Google Maps en la ciudad que quieras y clickear sobre el botón que se encuentra a la derecha de la vista desde satélite (Tierra) y ya tendrás el juego activado en el mapa donde estás posicionado.

El juego comenzará con el sonido desactivado, el cual podés habilitar desde el botón superior izquierdo. Para lograr ganarlo, debés conocer en detalle las calles de tu ciudad para tomar distintos recorridos y desorientar a los odiados fantasmitas.

No es la primera vez que Google rinde tributo a la creación de Toru Iwatani. En 2010, coincidiendo con el 30 aniversario de Pac-Man, hicieron posible jugarlo en su "Doodle" en su conocido motor de búsquedas.

Además, durante el April`s Fool pasado, Google había lanzado un juego similar donde el usuario debía encontrar a los Pokémon en los mapas.

 

Fuente: TN.-
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.