Es oficial: Delgado le jugará la interna del FPV a Ana María

Política
Marcelo-Delgado
Marcelo-Delgado
Al menos algunas dudas se van despejando. Aunque él no lo confirmó, hay más de un 90% de probabilidades de que Gioja se presente como para candidato para su cuarta gobernación consecutiva, y en Rivadavia ya hay dos definiciones en la interna del FPV: Ana María López y Marcelo Delgado.

¿Siempre se la bancó sola?

La Intendenta de Rivadavia lo confirmó en persona, en las puertas de la Municipalidad. “Venimos trabajando está la posibilidad de una vez más, nunca más merecido y con mayor necesidad de hacerlo teniendo en cuenta que nuestro proyecto lo estamos aplicando totalmente y necesitamos otra para poder concluirlo. Oportunamente lo daremos a conocer. Cuando corresponda ya es un hecho”, expresó y quiso hacer un repaso de sus obras en el municipio que quedaron “a la mitad”.

En cuanto a trabajo social, y obras y servicios, la situación “está controlada”, según la jefa municipal. Sin embargo, necesitaría 4 añitos más para continuar obras de hace muchos años que no se hicieron y “las estamos empezando a armar”. “También el reordenamiento territorial”, agregó.

Seguramente, Ana María ya debe saber quién es por el momento su competidor oficial en la interna del Frente Para la Victoria. Marcelo Delgado, Interventor de la Obra Social Provincia, ya despegó hacia el candidateo con afiches en la vía pública netamente propagandísticos. Lo había adelantado también, pero hoy su campaña ya es un hecho.

De esta manera se va desenvolviendo el juego en Rivadavia y la Intendenta no debe estar muy tranquila. Las relaciones con Ana María aparentemente no estaban resultando bien y a esta altura cómo saber si el nuevo muchacho será mayormente auspiciado por el Gobernador. Dudas que siguen surgiendo, mientras el panorama se pone cada vez más interesante.
Te puede interesar
Lo más visto