La economía argentina "está en muy mala forma"

Economía
jacobson
jacobson
Así lo expresó la secretaria adjunta para la región del Departamento de Estado, Roberta Jacobson.






El gobierno de Estados Unidos consideró que la economía de la Argentina "está en muy mala forma".

La secretaria adjunta para la región del Departamento de Estado, Roberta Jacobson, se expresó en coincidencia con un informe técnico de la administración estadounidense, que cuestionó las limitaciones para operar con dólares y dijo que existen barreras a la inversión.

Las críticas a la situación económica de la Argentina son dadas a conocer a una semana de que Cristina de Kirchner y su par de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentren en Panamá, donde se realizará la Cumbre de las Américas a la que asistirán los jefes de Estado de la región.

Jacobson consideró que la economía argentina está en "mala forma" al responder durante un encuentro en Washington una pregunta sobre el bloque ALBA, como se conoce a los países influenciados por el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.