Sanz: "Argentina debe ser gobernada desde otra mirada"

Política
El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, dijo que "la Argentina que viene debe ser gobernada desde otra mirada".






 

Sanz fue uno de los impulsores del acuerdo de su partido con el PRO.

 

Sanz sostuvo que en el acuerdo programático con el PRO figuran "un estado federal, justicia independiente y un congreso que debata, un país que combata el narcotráfico y recomponga relaciones con el mundo".

El legislador radical defendió el sistema de elecciones primarias: "Las PASO obligan a todo el mundo a hablarle al ciudadano, las pujas internas de los partidos pasaron a segundo plano y hay que hablar de propuestas. Las primarias son un paso adelante".

Sanz también se refirió a una eventual candidatura de la presidente Cristina de Kirchner o su hijo Máximo en los próximos comicios: "Las elecciones están polarizadas hace rato, más allá de los nombres. Los nombres no van a ser influyentes: pueden estar la presidenta o su hijo. La polarización se resume en dos palabras: continuidad o cambio. No es con nombres, es con ideas".

"El acuerdo de la UCR y PRO significó un aporte de nuestro partido para solucionar el problema de nuestro sistema político: la falta de equilibrio y alternancia. El radicalismo decidió formar parte de una apuesta potente", concluyó Sanz.
Te puede interesar
Lo más visto